¿QUIERES CONECTAR CON LO QUE REALMENTE ERES, CON TU ESENCIA?

Si te cuesta identificar cuánto de lo que te ocurre es real o sólo está en tu cabeza…

Te propongo empezar a estar presente, a sentir la VIDA en ti, y a darte cuenta de lo que te pasa, tanto por dentro como por fuera…

Con mi Meditación guiada, “Aceptar lo que hay”, experimentarás:

Soy Almudena Ruiz Delgado

​Acompaño a otras personas a transitar su propio camino a través del proceso terapéutico, y lo hago desde lo que soy, desde mi esencia, con presencia, respeto, compromiso y, a veces, con miedo. Poniéndome al servicio del paciente, del propio proceso y de la relación que se crea entre ambos, con mi formación, mi experiencia y, sobre todo (de otra manera no funciona) con amor.


Uso los medios y herramientas en las que confío: Gestalt, Meditación, órdenes sístémicos, música, movimiento libre y expresivo, terapia energética, masaje, etc.
Tiendo la mano a mis pacientes para acompañarlxs en su camino hacia sí mismxs, hacia su SER, confiando plenamente en sus capacidades, en su sabiduría y en su propio ritmo.

La experiencia de algunas personas

¿QUÉ QUIERES HACER CON TU VIDA?

Si sientes que ha llegado el momento de empezar a cuidarte, a dedicarte tiempo de calidad y a conectar de nuevo contigo, puedes empezar por practicar mi Meditación guiada “Aceptar lo que hay”.

Abrir chat